Conservas

En Mariskito queremos en que vuestros momentos con familia y amigos disfrutéis de una selección de conservas gourmet elaboradas de forma artesanal y tradicional. Las conservas son un producto muy variado, versátil, fácil de consumir y totalmente natural.

Filtros activos

COMPRAR CONSERVAS ONLINE, NUNCA FUE TAN FÁCIL

En cada una de las latas de conservas hay calidad, compromiso con la sostenibilidad y cuidado de vuestra salud. Saborearás en tu paladar lo mejor de Galicia: Almejas, sardinillas, mejillones, ventresca de atún... En cualquier momento podrás disfrutar de productos gallegos con un gran sabor y valor nutricional.

Y si no sabes qué conservas elegir, hemos preparado distintos lotes de conservas artesanas para ti, para que tú sólo te preocupes en disfrutarlas. Estos productos se presentan enlatados. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener en refrigeración y consumir antes de las 24-48 horas. Consulta la ficha individual de cada conserva para más información.

¿CÓMO PREPARAMOS LAS CONSERVAS?

La industria conservera gallega cuenta con una tradición de cientos de años. Ahora, puedes disfrutarla en tu hogar, recibiendo el producto a domicilio en 24 horas.

La mejor selección de conservas gourmet gallegas. La calidad de sus productos del mar es extraordinaria y eso se refleja en nuestras conservas: Mejillón en escabeche, ventresca de atún, ventresca de bonito, lomo de bonito del norte, sardinilla gallega, almeja gallega, paté de centollo... 

También apostamos por la sostenibilidad, pues las conservas las envolvemos una a una en papel reciclado 100% reciclado, toda la elaboración es artesanal. Se intenta también seguir esa misma línea preparando el pedido, respetando el medio ambiente, usando cajas de material reciclado. Todo pensado para que una vez recibas tu pedido puedas aprovecharlas para otros usos.

¿POR QUÉ COMPRAR CONSERVAS GALLEGAS?

Las conservas de pescado y marisco son ricas en proteínas, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Los ácidos grasos OMEGA 3, ayudan a mantener una tensión arterial normal.

En las conservas de sardinas, bonito y el atún destacan la vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al funcionamiento correcto de músculos y mantenimiento de los huesos. La mayoría de conservas de pescado y marisco aportan la vitamina B12, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.